Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Desarrollos a Medida

Herramientas exclusivas, adecuadas a tus necesidades

Software a la carta

Actualmente en cualquier empresa, se vuelve imprescindible poder tener aplicaciones que se adapten totalmente a su forma de trabajar, eliminando pasos innecesarios, duplicidad de procesos, etc para conseguir y mantener la ventaja competitiva. A partir del análisis de la empresa y de sus procesos, diseñamos y desarrollamos programas específicos para múltiples sectores, aportando soluciones de muy diversa naturaleza.

Nuestro equipo de desarrollo, estudiará tu situación actual (metodología de trabajo, procesos y prodedimientos, aplicaciones usadas...), se preocupará de cual es el objetivo que quiere conseguir, y te propondrá la mejor y más asequible solución en base a sus necesidades.

Contacto de ventas | (+34)976 512 433

Identidad y SSO, nuestras especialidades

Las soluciones de Identidad ayudan a administrar el control de acceso, el aprovisionamiento de usuarios, las contraseñas del usuario y la sincronización de los datos . La Administración de Identidades efectiva y segura es la base para el desarrollo de los servicios de red y los servicios basados en web.

Saber más
Single Sign On
Multidispositivo

Aplicaciones móviles

En Nologin te ofrecemos la posibilidad de desarrollar cualquier tipo de aplicación nativa para dispositivos que incorporen Android™ (smartphones, tablets, sistemas domóticos...) o bien iOS (iPhone, iPod Touch,iPad), creando con ello un software perfectamente adaptado a estos dispositivos: desde la conceptualización de la idea, la dirección creativa, hasta la programación, desarrollo y gestión de la distribución.

También, y gracias a la tecnología HTML5, desarrollamos aplicaciones multiplataforma compatibles con las diferentes plataformas existentes en el mercado permitiendo reducir costes al crear una sola aplicación para todos los sistemas.

Tecnologías con las que trabajamos

Proyectos especializados
Lineas de código escritas
Años de experiencia

Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin