Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Soluciones de Bases de Datos

Cuidamos de tu información

Estructura tu información adecuadamente

Construye infraestructuras que supongan una ventaja estratégica y hazlo con la base de datos adecuada. En Nologin somos especialistas en la administración y ajuste de rendimiento los principales gestores de bases de datos tanto relacionales, como no relacionales. Tenemos una amplia experiencia en la gestión de bases de datos Oracle, MySQL y PostgreSQL. Todo ello para guardar, gestionar, organizar, proteger y mantener su más preciado activo: la información.

Contacto de ventas | (+34)976 512 433

¿Estas preparado para el "Big Data"?

El futuro ya está aquí. Podemos obtener diariamente datos del usuario. Podemos ya extraer la información que nos suponga una ventaja competitiva.

Comienza a construir tu proyecto de Big Data a largo plazo, asegurandote de tener la infraestructura y el software que te permita la escalabilidad, agilidad y flexibilidad que tu iniciativa necesite.

Soluciones

Definición de nuevas arquitecturas. Desde el papel hasta la puesta en marcha. Ajustar sus sistemas a sus necesidades, planificando correctamente su capacidad de crecimiento, aconsejando en cada paso lo que nuestra experiencia dice y empezando desde el principio con las mejores prácticas del sector.

Migraciones a nuevas maquinas, a nuevas plataforma o ampliaciones de clústeres, con actualizaciones de versión de su servidor da bbdd de versión de servidor de bases de datos. Operaciones críticas en sus sistemas que requiere planificación y metodología, para evitar que sus sistema deje de funcionar ni un minuto más de lo imprescindible.

Aplicación de parches oficiales y actualizaciones de versión. Cualquier cambio implica un riesgo, nuestra experiencia nos permite realizar estas tareas reduciéndolo considerablemente. Con amplia experiencia en entornos Oracle RAC, sistemas en dataguard y activo-pasivo, todos en 24x7.

Diseño e implantación de sistemas de backup y respaldo. Ofreciendo soluciones de copia de seguridad integrales con los mejores productos del sector, o bien con soluciones a medida. Con implantaciones claras y bien probadas para que no deje nada al azar.

Diseño e implantación Sistemas de alta disponibilidad y continuidad de negocio. Con amplia experiencia en planificación y desarrollo de sistemas críticos en sectores como telecomunicaciones, banca, servicios en la web.

En Nologin somos especialistas en la administración y ajuste de rendimiento los principales gestores de bases de datos. Tenemos una amplia experiencia en la gestión de bases de datos Oracle, MySQL y PostgreSQL.

Ajuste de servidores de bases de datos.

Monitorizando, midiendo el rendimiento y estableciendo acciones de mejora. Tanto utilizando las herramientas del fabricante (AWR de Oracle), trazas de procesos o los planes de ejecución, como usando las herramientas desarrolladas por nosotros mismos. Estamos especializados en analizar y realizar los cambios necesarios para ajustar su rendimiento a sus requisitos.

Ajuste de procesos de bases de datos.

Reingenieria de procesos. Desde procesos de carga al análisis de acceso a datos de sus aplicaciones. Proponiendo las mejores prácticas para obtener el máximo de sus sistemas.

Revisión de rendimiento de consultas SQL.

En casos concretos es necesario profundizar hasta el nivel de llamada SQL para garantizar un tiempo respuesta de los servicios o un número de llamadas concurrentes. En Nologin sabemos cómo trabajar con estos problemas, estableciendo objetivos mensurables y ajustando la solución a sus requisitos.

Chequeos de la salud de su sistema.

Realizando auditorias que nos permiten comprobar que sus sistema no tienen problemas y que le permitirá alcanzar la carga de trabajo que necesite.

Siguiendo las metodologías ITIL, nos encargamos de la monitorización con productos propietarios o utilizando herramientas opensource. Nos encargamos de realizar los procedimientos adecuados para mantener una gestión total de eventos, incidencias, problemas, configuraciones y cambios.

Nos adaptamos a los recursos que tenga actualmente el cliente, gestionando totalmente el servicio, o actuado como un soporte de segundo nivel para resolver incidencias complejas de sus sistemas. Como parte del servicio realizamos la gestión de proveedores e incidencias con los servicios de soporte del fabricante para que usted se dedique a lo que realmente le importa (el core de su negocio)

Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin