Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Comunicaciones Unificadas

Agiliza las comunicaciones empresariales

Comunicación flexible y eficaz

Integramos los servicios de telefonía, mensajería unificada (la misma bandeja de entrada para correo electrónico, correo de voz y fax), mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario en una sola e innovadora experiencia para los colaboradores y para el personal que administra y da mantenimiento a la infraestructura.

Revisamos y diseñamos la arquitectura de la solución, verificando desde la capa hardware, hasta los balanceos de servicios, pasando por toda la infraestructura software. Nuestras soluciones están pensadas buscando una solución de alta disponibilidad.

Como punto fundamental del servicio aparecen las posibles migraciones de buzones y datos a la nueva plataforma. Planificando las mismas con un exhaustivo plan de pruebas, realizamos las migraciones de buzones minimizando al máximo los riesgos y cortes en producción.

Contacto de ventas | (+34)976 512 433

Características

Conectividad mejorada

Conecta a compañeros de trabajo, partners, proveedores y clientes con la información que necesitan.

Video compartido

Acceder y compartir video en el escritorio, cuando se está de viaje, y a demanda, de forma tan fácil como hacer una llamada de teléfono.

Grupos de trabajo virtuales

Facilitar mejores interacciones entre los equipos, al reunir de forma dinámica a personas, grupos de trabajo virtuales y equipos.

Extiende tu capacidad de trabajo

Crear extensiones de la red empresarial para dispositivos móviles de manera que los trabajadores móviles puedan ser productivos en cualquier lugar.

Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin