Información Legal

Las políticas corporativas de Nologin Consulting S.L. se ajustan a las disposiciones establecidas en el marco legal actualmente vigente.

LSSICE

Atendiendo a la nueva ley, en vigor, 34/2002 de 11 de julio, sobre los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), Nologin Consulting S.L. informa, en cumplimiento del articulo 10 de la citada ley de lo siguiente:

La dirección www.nologin.es corresponde a Nologin Consulting S.L., ( Reg. Merc. de Zaragoza, Tomo 2582, Libro 0 de la Sección 8ª, Folio 201, Hoja Z-27630, Inscripción 1ª, de fecha 27-9-2000, C.I.F. B-50856913).

Copyright

Nologin consulting S.L. es propietaria de todos los contenidos de este website, incluyendo su diseño gráfico y parte de las imágenes. El logomarca de la compañía, así como las marcas gráficas y denominativas se encuentran protegidos por la ley. Queda prohibido el uso de los elementos que conforman la identidad corporativa de Nologin sin la aprobación expresa de la compañía.

Asimismo, se puede ver, copiar, imprimir y distribuir la información contenida en nuestro website, siempre y cuando sea para uso estrictamente informativo. Nologin consulting S.L. excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios.