Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Política del Sistema de Gestión Integral

Esta Política, está orientada al desarrollo de una gestión que garantice la calidad de nuestros proyectos, productos y servicios con un compromiso de respeto y protección del medio ambiente, y de la seguridad de la información durante el desarrollo de nuestras actividades, Servicios Gestionados y Profesionales, PO, Sales, Compras, Comercialización y en general de NOLOGIN.

Desde NOLOGIN consideramos imprescindible tener una Política de gestión Integrada, así como los compromisos asociados, con los objetivos de:

  • Comercializar y desarrollar nuestros proyectos y servicios conforme a los requisitos (expectativas y necesidades) de nuestras Partes Interesadas.
  • Divulgar y tomar las medidas de prevención y minimización de riesgos necesarias. Velando por la Seguridad y Salud de nuestro equipo.
  • Mejorar nuestros procesos para minimizar el impacto Medioambiental a través de la optimización del consumo de los recursos naturales y energéticos, mediante una Gestión correcta del Ciclo de Vida de nuestros proyectos y servicios.
  • Establecer la Mejora Continua (eficacia y eficiencia) y como base principal de la gestión del SGI referidos a nuestra actividad, proyectos, productos y prestación de servicios.
  • Poner a disposición de nuestras Partes Interesadas (Empleados, Entidades y Organismos Públicos, Entorno, Proveedores, Partners y Clientes) un Sistema de Información y Comunicación eficaz y transparente incorporando sus necesidades como un elemento más de información y retroalimentación para la Mejora Continua del SGI.
  • Determinar y desplegar una cultura que involucre a las personas, Proveedores y Partners de NOLOGIN en la reducción y la gestión proactiva de los riesgos (prevención y reducción) operacionales y medioambientales y la identificación y desarrollo de Oportunidades de Mejora.
  • Apoyar, y dotar de recursos a NOLOGIN desde la Dirección, para la Mejora Continua del SGI, la sostenibilidad del negocio en el largo plazo y la consolidación de nuestras relaciones con todas nuestras Partes Interesadas.

NOLOGIN está estructurado para asegurar la consecución de los puntos descritos en esta Política Integrada de Gestión, la adecuada asignación de responsabilidades y el cumplimiento de los requerimientos del Manual del Sistema de Gestión Integrado.