Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

MEM Multi Enhanced Module

Automatiza los procesos de los servicios de telecomunicaciones

Automatiza con seguridad tus procesos

Vivimos en un mundo hiperconectado. Una red compleja y extensa de relaciones digitales entre gente, dispositivos y objetos, que pueden ser seguras y manejables si posees un gestor de identidad diseñado para crecer. MEM está diseñado para ofrecer las mejores herramientas para gestionar las interelaciones entre los millones de usuarios, dispositivos, servicios y aplicaciones online.

Verificamos quien eres y con qué accedes. Aseguramos las identidades digitales de personas, dispostivos y objetos online. Automatizamos los procesos de altas y bajas de nuevos empleados a través de una interfaz sencilla, segura y cómoda de utilizar.

Contacto de ventas | (+34)976 512 433

Provisión automatizada para simplificar la administración

MEM centraliza la administración del acceso y garantiza que cada usuario tenga una sola identidad reconocible, tanto en las redes físicas y virtuales de la empresa como en la nube informática. Permite la provision de distintos servicios, entre los cuales están:

Correo

Communigate


Máquinas virtuales

flexVDI


Web

Wordpress


Script

Automatiza flujos de trabajo


Autoservicio de administración de contraseñas

El autoservicio de restauración de contraseñas permite a los usuarios restaurar sus contraseñas o desbloquear sus cuentas sin necesidad de acudir al servicio de ayuda técnica. Y puesto que MEM distribuye actualizaciones de contraseñas en tiempo real en todos sus recursos físicos y virtuales, el entorno completo está libre de mantenimiento de contraseñas.

Limpieza de datos

El cometido de MEM consiste en garantizar que se cumplen las directivas generales internas en los campos relativos a la calidad de los datos, lo que incluye el análisis, la limpieza, la reconciliación y la supervision de los mismos. Esto implica que ningún usuario cesado en el sistema seguirá existiendo, ya que periódicamente se realizan labores de limpieza de los mismos.

Integración con SIEM (Security Information and Event Management) y la gestión de acceso

MEM se integra de manera transparente en su infraestructura de seguridad. Esta integración, que se logra mediante un servicio de eventos estructurados basado en normas, incluye la mayoría de las soluciones SIEM (Gestión de la información y los eventos de seguridad) de multiples fabricantes.

Servicio de gestión de identidades preparado para la nube

MEM está preparado para utilizarse en entornos de alta disponibilidad y con requerimientos de business continuity.

Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin