Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

NOW Systems

Nologin Ocean Weather Systems

NOW Systems

Proveedor de soluciones, conocimiento y servicios para una gestión más sostenible y rentable de las actividades desarrolladas en el medio marino.

Los océanos cubren tres cuartas partes de la superficie de nuestro planeta, siendo fundamentales para la vida en la Tierra y para la actividad humana. Por un lado, constituyen una importante fuente de alimento y energía. Además, son el escenario donde se desarrolla el transporte marítimo, fundamental en una economía moderna. Por último, su papel es clave como regulador del clima, transportando calor hacia los polos y absorbiendo gases de efecto invernadero.

Sin embargo, la sobre-explotación los recursos y el cambio climático están alterando el estado del océano de un modo cada vez más significativo, comprometiendo gravemente su salud. Monitorizar y predecir este entorno es imprescindible para tomar decisiones basadas en el conocimiento y avanzar hacia una gestión sostenible y rentable del entorno marino.

"Un mayor conocimiento de nuestros mares promoverá el crecimiento de la economía azul, tanto a través de un mejor conocimiento de los recursos que contiene como de una mejor comprensión de cómo pueden utilizarse éstos".

Comision Europea en su Comunicado de Conocimiento Marino 2020

Referentes en la monitorizacion del mar

Desde hace más de una década, Nologin Consulting S.L. desarrolla herramientas y servicios para mejorar el conocimiento del medio marino y facilitar una toma de decisiones basada en el mismo.

Enfréntate a los retos del mañana con Nologin