Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Cloud

Adapta tu infraestructura a tu negocio

Flexibilizamos tu negocio

El modelo Cloud se basa en la provisión de capacidad a través de la red de forma similar a como se contratan el agua o la electricidad, proporcionando una infraestructura TI de forma proporcional a la necesidad de proceso, almacenamiento y conectividad que las empresas necesitan para sus aplicaciones.

Nologin ofrece cuatro modalidades de servicios Cloud: Infraestructure As a Service (IAAS), Platform as a Service (PAAS), Desktops As A Service(DAAS) y Software as a Service (SAAS). ¿Quieres saber cual es el que mejor se adapta lo que necesitas?. Contáctanos.

Contacto de ventas | (+34)976 512 433

La computación en la nube... ¿Qué nube?

En este tipo de solución, Nologin oferta todo lo que puede ofrecer un sistema informático como servicio, de modo que los usuarios pueden acceder a los servicios disponibles 'en la nube de Internet' sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.

Según quien sea el dueño fisico del hardware, existen distintos tipos de nubes que aportan distintas caracteristicas:

Nubes públicas

Nologin es capaz de administrar nubes creadas por terceras partes, como pudieran ser AmazonAWS, GoogleCloud, o Microsoft Azure, facilitando al cliente los elementos informáticos sin complicaciones.


Contáctanos

Nubes privadas

La empresa es la duena física del hardware, siendo la encargada de la configuración y mantenimiento de la nube. Por ello, es la más segura de todas las opciones, en cuanto a privacidad y personalización completa del sistema para adaptarse a las necesidades.

Contáctanos

+ Nubes híbridas

Combinan los modelos de nubes públicas y privadas. Por lo general, estas nubes son creadas por empresas, aunque las responsabilidades de gestión se dividen entre la empresa y el proveedor de la nube pública. La nube híbrida aprovecha al máximo servicios que se encuentran tanto en el espacio público como en el privado.



Contáctanos

Tipos de servicios que Nologin te puede ofrecer en la Nube

Infraestructure as a Service

Infraestructure As A Service (IAAS)

Proporciona acceso a la infraestructura de procesamiento que permita al cliente montar su propia plataforma informática.

Platform as a Service

Platform As A Service (PAAS)


El modelo PaaS permite a los usuarios crear aplicaciones de software utilizando herramientas suministradas por el proveedor.

Desktops As a Service

Desktops As A Service (DAAS)

Cambiar a DaaS significa que un proveedor de servicios administrados aloja TI, y no la empresa, por lo que no es necesaria la administración local de actualizaciones de servidores, hardware o software.

Software as a Service

Software As A Service (SAAS)

El modelo SaaS se conoce también a veces como "software bajo demanda", y la forma de utilizarlo se parece más a alquilar el software que a comprarlo. Twitter, Facebook, o Google, son ejemplos de software bajo demanda.

Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin