Consultorías

Convierte las buenas prácticas en hábitos

Gestión de Seguridad ISO/IEC 27001

Nologin cree que garantizar la seguridad de la información, es garantizar la continuidad del negocio. Por eso pone a tu disposición todos los medios a su alcance para que tu empresa logre la certificación en la Gestión de Seguridad ISO/IEC 27001.

Gestión de Servicios TI (ITIL)

Hoy en día cada vez más empresas proveen servicios tecnológicos a otras organizaciones o a clientes finales. Asegurar que la prestación se lleva a cabo dentro de un marco de requisitos normalizados como ITIL® o ISO 20000-1, es una garantía de éxito.

Arquitectura Empresarial (Enterprise Architecture)

Mantén el foco en los objetivos. Los servicios de Arquitectura Empresarial de Nologin se alinean con la metodología TOGAF y el conjunto de herramientas que aseguran su implantación.


Consultoría de Gestión de Seguridad ISO/IEC 27001

La información está presente en todas las áreas y procesos de las organizaciones, no se trata únicamente de un aspecto tecnológico. El acceso a la información es cada vez más vital para el negocio, y es por tanto imprescindible garantizar su disponibilidad, integridad y accesibilidad frente a amenazas cada vez más crecientes.

Nologin comprende las necesidades del negocio relativos a la seguridad y provee desde sus inicios servicios orientados a evaluar, gestionar y reducir los riesgos, siendo el objetivo final alcanzar los objetivos de negocio. Dada su gran experiencia en este área, Nologin es un socio de garantía en este tipo de proyectos.

Contacto de ventas | (+34)976 512 433


Consultoría de Gestión de Servicios TI (ITIL)

Nologin comprende las necesidades del negocio relativos a la seguridad y provee desde sus inicios servicios orientados a evaluar, gestionar y reducir los riesgos, siendo el objetivo final alcanzar los objetivos de negocio. Dada nuestra gran experiencia en los marcos de requisitos normalizados como ITIL® o ISO 20000-1, podemos llevar a cabo proyectos complejos.

Contacto de ventas | (+34)976 512 433

¿Qué es ITIL?

ITIL® (IT Infrastructure Library) define un conjunto de buenas prácticas que permiten una gestión optimizada de los servicios de TI. ISO/IEC 20000-1 es la norma basada en ITIL® que certifica que una organización provee una gestión de los servicios de forma normalizada.


Consultoría de Arquitectura Empresarial

La arquitectura empresarial es la disciplina que garantiza la alineación de la gestión TI con el negocio y la optimización de los procesos y toda la Infraestructura

Aplicando esta disciplina, Nologin te ayuda a maximizar el retorno de la inversión (ROI).

Contacto de ventas | (+34)976 512 433


Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin