Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Servicios Gestionados

Servicios de administración y gestión de infraestructuras TIC

Confia la gestión de tu infraestructura TI

Los Servicios Gestionados TIC proporcionan a nuestros clientes una solución integral de administración y gestión de sus infraestructuras tecnológicas en un modelo totalmente adaptado a sus necesidades.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio conocimiento y experiencia en diferentes tecnologías de Datacenter, permitiéndoles centrar todos sus esfuerzos en aportar valor a su negocio, mientras que nosotros gestionamos su infraestructura.

Contacto de ventas

Work On Data: El mejor soporte para la toma de decisiones.

¿Sábes cuantos servidores están funcionando en tu infraestructura? ¿Sabes cuantas luns están siendo infrautilizadas?. Work on data es el portal de clientes desarrollado por Nologin, que simplifica la gestión y mejora el control e información que dispones de tu infraestructura, facilitando la toma de decisiones tecnológicas.

WOD, nuestro software de administración remota, es una solución que permite la centralización en un único punto de todas las funcionalidades necesarias para ofrecer servicios gestionados de administración remota en plataformas TI de diferentes clientes incluyendo:

  • Monitorización.
  • Ticketing.
  • Informes técnicos y ejecutivos.
  • Documentación.
  • Configuración.
  • Datos de contratación.
saber más de work on data
Datacenter

WorkOnData forma parte del proyecto RAdmin Portal, nº expediente TSI-100104-2014-75. Proyecto cofinanciado por el Ministerio de industria, energia y turismo.

Gobierno de España
Fondos Europeos

Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin