Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Servicios Gestionados de Ciberseguridad

Servicios de administración y gestión de infraestructuras TIC orientados a la Seguridad Informática

La clave de la seguridad es la anticipación

La seguridad ya no pasa sólo por firewalls y antivirus para defenderse de amenazas externas. Incluso éstos han evolucionado a NGF y End-Point protections para dar respuesta a las nuevas amenazas. Las mafias y los ataques globales no tienen frontera ni freno a la hora de elegir objetivo.

De la misma manera, las amenazas internas nunca han tenido acceso a mayor cantidad de información conforme los sistemas informáticos aumentaban su complejidad y su superficie de exposición. Nologin ofrece tanto herramientas como servicios (SOC y CSIRT) para su seguridad.

Este servicio va más allá de un simple servicio gestionado, ya que permite efectuar diagnósticos en tiempo real sobre la seguridad de la plataforma, y detectar posibles vulnerabilidades, anticipándose a los posibles riesgos.

Un sistema de tickets permite interactuar al cliente con el SOC para solucionar los incidentes de seguridad.

Contacto de ventas | (+34)976 512 433

Work On Data: Toma el control de tu seguridad

Gracias a los servicios de Work On Data, Nologin puede proporcionar los siguientes servicios añadidos:

  • Monitorización y operación 24x7, dependiendo del servicio contratado.
  • Acceso en todo momento al estado de la plataforma.
  • Generación de reportes.
  • Gestión de tickets e incidencias.

MÓDULO SIEM

El Security Information and Event Management (SIEM) es la piedra angular que recoge y analiza todos los eventos que ocurren en su infraestructura. Integrado con el End-Point Protection, puede garantizar una respuesta automática allí donde el incidente es detectado. Este serivicio se puede ofrecer tanto On Site como On Premise.

Usando IBM QRadar SIEM (Security information and event management), se procesan los eventos (logs) y flujos de red en tiempo real de manera no intrusiva, sin afectar al rendimiento de la infraestructura productiva. Gracias al conocimiento de Threat Intelligence compartido por IBM y otras fuentes, se pueden correlar los eventos y flujos, clasificarlos, valorarlos y responder a amenazas que se hayan reportado en cualquier lugar del mundo.

MÓDULO ANALIZADOR DE VULNERABILIDADES

Descubre las vulnerabilidades de los sistemas que pueden suponer un riesgo, permitiendo corregirlas antes de que ocurra un incidente de seguridad.

Nuestra tecnología nos permite utilizar escáneres de vulnerabilidades de varios fabricantes (IBM QRadar Vulnerability Manager (QVM), Rapid7, Tenable Nessus, Qualys, etc.).

Los escáneres de vulnerabilidades se pueden instalar on promise o en nuestra nube. Para un máximo control se recomienda contar con varios nodos (exterior, perimetral e interno) que permita categorizar las vulnerabilidades y su criticidad de acuerdo a su accesibilidad.

Servicios Gestionados de Ciberseguridad (SIEM y Análisis de vulnerabilidades).

Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin