Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Hardware Security Modules (HSMs) - Cifrado de la red y seguridad de contraseñas

Crea sistemas que protegan a tus clientes y usuarios de los robos de identidad y datos sensibles

Art.316 Bis 10: Mecanismos de seguridad

Determinados requerimientos de seguridad del mercado mexicano, como el Capítulo X, no se pueden alcanzar con la mera configuración del producto. Por tanto, se ha de dar un paso más allá y buscar una solución para implementar medidas o mecanismos de seguridad en la transmisión, almacenamiento y procesamiento de la información a través de Medios Electrónicos conforme a la legislación vigente, que utilicen un sistema cuyas llaves criptográficas sean custodiadas por HSM.

Nologin tiene experiencia y resultados contrastados en la implantación tecnológica de sus servicios de autenticación garantizando la seguridad al más alto nivel de exigencia.

La tecnología ya existe ¿Dónde quieres que te ayudemos a aplicarla?.

Contacto de ventas México | (+52)(55) 55 80 75 98

Contacto de ventas para resto de paises | (+34)976 512 433

Podemos integrarnos a tu sistema actual. Contáctanos y te haremos un assessment gratuito sobre como cumplir con el articulo 316 Bis 10 de la Circular Única de Bancos (México) hsmsecurity@nologin.mx

Características de la solución

Protege información crítica sin modificar las aplicaciones

La información sensible de los clientes es cifrada por el HSM manteniendo los datos seguros (contraseñas, preguntas secretas, NIP's...) sin afectar la operación de los aplicativos.

Custodia completa: La información almacenada es inútil sin el HSM

Aún cuando el valor almacenado fuese divulgado, es completamente ilegible. Solo el HSM cuenta con las llaves para decifrar la información. (La información de contraseñas está a salvo de los administradores).

hardware Security Module

Custodia completa con Hardware Security Modules

Las llaves criptográficas se manejan por medio del HSM

Las soluciones por software pertenecen a una generación anterior. Actualmente la regulación pide utilizar dispositivos de alta seguridad HSM para este fin.

Más a fondo

Mejora tu infraestructura con Nologin