Durante los días 21, 22 y 23 de octubre se ha celebrado la decimoctava edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (#18ENISE) en el Palacio de Exposiciones de León, organizado por Incibe, bajo el lema “DesafIA la nueva era digital”. Con más de 6.000 participantes, el evento vuelve a afianzarse un año más como encuentro de referencia en el sector de la ciberseguridad, un punto de encuentro fundamental para conocer las tendencias emergentes y reforzar la estrategia de ciberseguridad.
Nologin reafirma su compromiso con la innovación y la ciberseguridad digital
Un año más, Nologin estuvo presente en la edición de este año, aprovechando la oportunidad para conectar con clientes, partners y profesionales del sector, conocer los avances del mercado y explorar nuevas oportunidades de colaboración. Durante el evento, Javier Sánchez, CEO de Nologin, pudo compartir la visión de “La identidad en el centro de la ciberseguridad”, participando así en el espacio dedicado al speaker corner, donde se presentaron las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones avanzadas en materia de ciberseguridad.
Carlos Martínez, Director Comercial de Nologin, indica que, “cada día más empresas sufren en sus carnes ciberataques y eso hace que la seguridad que antes no se planteaban, ahora sea fundamental para operar. Además, al ser muchos de los ataques casos notorios en Redes Sociales y Medios de Comunicación, hace que rara empresa no se plantee cubrir esas necesidades. Otra demanda, y ligada a la anterior, es la Identidad. Será, sin duda, la gran ganadora a partir de ahora en los grandes y medianos clientes. Y, por último, pero no menos importante, es la hibridación en la parte de sistemas y su seguridad. Cada día tienen que coexistir más ecosistemas con la complejidad que eso conlleva. Será otro de los retos de cara al futuro para afrontar grandes proyectos”.
Esta realidad pone de manifiesto la importancia de adoptar estrategias de ciberseguridad sólidas y soluciones innovadoras para proteger los activos digitales y la identidad corporativa en un entorno cada vez más expuesto a amenazas.