Un año más, Nologin ha dado un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y la ética empresarial al obtener el prestigioso sello RSA+ (Responsabilidad Social de Aragón Plus), un reconocimiento que distingue a las empresas que van más allá de los estándares de la RSA.
El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) otorga este sello a empresas, pymes, autónomos y entidades que adoptan prácticas responsables en su gestión, alineándose con valores como: la transparencia, la igualdad, la conciliación y el respeto por el medioambiente. Sin embargo, el sello RSA+ supone un nivel superior de compromiso..
En este caso, y para obtenerlo, Nologin ha integrado en su estrategia valores que impactan positivamente en el entorno y en la sociedad, con acciones en conciliación e igualdad, voluntariado y acción social, cultura y liderazgo responsable y sostenibilidad ambiental, además de los principios básicos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Un reconocimiento al esfuerzo y excelencia
"Este sello refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestra plantilla, la comunidad y el medioambiente. continuaremos trabajando para impulsar un impacto positivo y sostenible", señala Tamara Antoñanzas, de RRHH de Nologin".
Con este sello, Nologin se posiciona como una empresa referente en responsabilidad social y sostenibilidad en Aragón.